Sitio de alto interés

Un saludo a todo los que componéis esta lista de un novato que acaba de incorporarse.

Soy un usuario particular de linux-mandrake que ha decidido pasarse a debian. (En la empresa todavía no me dejan meter linux). Tras leer algunos de las cuestiones que van surgiendo en la lista he visto que nos será de gran utilidad a todos (a mí el primero) hecharle un vistazo a la siguiente dirección:

http://www.oreilly.com/catalog/debian/chapter/index.html

puesto que allí se responden algunas de las preguntas que he podido leer. Es un buen manual de debian que los de editorial O'Reilly han puesto a disposición de todo el mundo. Un punto para esta gente.

Mi pregunta es ¿Hay alguien de Pamplona (Navarra) en esta lista? Si es así podríamos tener algún contacto. Mi interés principal, no lo niego, es copiarme los CD's de la distribución oficial de Debian.

Gracias por todo.