Re: Alternativa a Netscape

este último tiempo he estado usando konquero, q' viene con kde2 ...
parece razonablemente bueno, es liviano, rápido y, en general no tiene
problemas.

igual hay un par de links q' no me funcionan en konqueror, pero salvo
esos links, todo funciona ...

> y resulta que hay otro mejor por ahí adelante.  Querría uno que soporte
> iframes, java y todo eso.

konqueror soporta frames sin problemas (hasta donde lo he visto) y con
respecto a java, no lo he probado, pero según me parece no tiene una
máquina virtual propia, como netscape, sino q' usa al JDK.

pero como te he dicho, no he probado aún lo de java ...

nos vemos,
esteban