Re: Problema con los Locales y el libc6 de testing/?woody?

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Ricardo Pérez y dice ¿Re: Problema con los Locales y el libc6 de testing/?woody??

> 1. en /etc/environment:
> LC_ALL=es_ES
> y *NO* des ningún valor a la variable LANG. Olvídate de LANG.
> 2. en /etc/locale.gen:
> descomenta las líneas en_US, es_ES y es_ES@euro
> y por supuesto ejecuta locale-gen después.
> Con todo esto, a mí se me arreglaron "casi" todos mis problemas. Aún no salen
> acentos en algunos mensajes del man, y creo que el mutt todavía sigue sin
> acentos (aunque no te lo puedo asegurar, porque no uso mutt).

Bueno parece que se han arreglado algunas cosas, X'DD mirad las ultimas
lineas de ls --help
--------------
--color=auto, color codes are output only if standard output is connected
to a terminal (tty).

Comunicar `bugs' a <bug-fileutils@gnu.org>.

al menos el mutt esta en español, y el gnome.

Gracias por la ayuda.

--
WinErr 009: Horrible bug encountered - God knows what has happened

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub