procmail en la linux-kernel

Hola

En el FAQ de la lista linux-kernel (http://www.tux.org/lkml/) comentan que
para filtrar el correo se debería hacer:

            # Linux-kernel list
            :0: /var/lib/emacs/lock/!home!fred!mfilter!linux!kernel

en el procmail

Yo tengo el procmail funcionando, pero curiosamente así me entraba en el
INBOX (he cambiado la regla, manteniendo el X-Mailing-List, poniendolo a
mi directorio y demás)

Otras reglas basadas en From y To funcionan (filtro las listas con from y
to, normalmente, y se me escapan si vienen de CC:)

Pues eso, qué le pasa a procmail con esta Lista? El X-Mailing-List lo veo
en los headers... pero parece que depende del servidor de correo

Por cierto, como filtro por el CC: ? (no he visto ningun ejemplo del
.procmailrc que lo tenga)

Gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Si te encuentras bien, no te preocupes. Se te pasará