Re: Problema con los Locales y el libc6 de testing/?woody?

El Mar 09 Ene 2001 12:06, Alvaro Alea escribió:
> BUENOS DIAS!!!
>
> Pues como queria actualizarme al Kernel 2.4.0, he actualizado el modutils
> (aunque creo que no lo suficiente) del potato(CDs) a testing, y de paso me
> ha cogido el libc6 2.2, i18n, locales y algunos paquetes mas que me
> parecieron interesantes (utillinux, bsdutil,shareutil,shellutil etc...)
>
> Y tras la actualizacion me ha desmadrado los locales, siempre que actualizo
> la libc me pasa lo mismo.

Te comento cómo hago para que me funcione a mí:

1. en /etc/environment:

LC_ALL=es_ES

y *NO* des ningún valor a la variable LANG. Olvídate de LANG.

2. en /etc/locale.gen:

descomenta las líneas en_US, es_ES y es_ES@euro

y por supuesto ejecuta locale-gen después.

Con todo esto, a mí se me arreglaron "casi" todos mis problemas. Aún no salen
acentos en algunos mensajes del man, y creo que el mutt todavía sigue sin
acentos (aunque no te lo puedo asegurar, porque no uso mutt).

> Gracias y un saludo.

De nada y espero que te sirva.

Ricardo.