Re: Recomendacion RAID hardware.

En el trabajo utilizo una controladora RAID de Compaq que viene con los
Proliant, es una Compaq SMART2, y no tuve ningún problema con ella, de
hecho me fué de perlas porqué con una Redhat 7.0 no arrancaba la
instalación y con la Debian perfectamente (Usando el segundo CD), jejeje.

Tambien tengo servidores con controladoras Dell PERC-RAID, pero con RedHat
de fabrica... no sé si el driver viene con el kernel, supongo que sí, pero
ahí ya no me puedo meter. Este RAID, lo que sí puedo decirte, es que
funciona perfectamente con Linux, o sea que ya tienes 2 opciones...