Recomendacion RAID hardware.

    Voy a instalar un servidor y tengo pensado ponerle una controladora
RAID, he mirado en Internet cuales soporta linux pero me gustaria que
alguien me recomendase alguna y si ha tenido una buena experiencia con ella
en Debian. O alguna direccion web donde hagan comparativas de estas.

    Hecho de menos una pagina web donde la gente comente componentes
hardware. Si a uno le va bien (tengo un servidor con 5000000000... usuarios
y lleva 50000000.... dias funcionando con mi 8088 :P ), que los drivers no
estan al dia (como las famosas raidtools2 para raid por software), etc. Es
facil mirar en el Hardware-Howto si es soportada pero a uno le queda la duda
de cual elegir. Como ejemplo, a cierta gente utilizando el squid
intensivamente con ciertas tarjetas de red me acuerdo que perdian la
conexion de red y tenian que hacer un script para reiniciar el ordenador
cuando dejaban de tener acceso al exterior....

    ¿Alguien sabe de alguna pagina de este tipo?

Gracias.

-------
Josu Arenas <jol@izar.net>