RE: Rayas en dosemu

-----Mensaje original-----
De: lm <morillas@posta.unizar.es>
Para: Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 4 de enero de 2001 19:56
Asunto: Rayas en dosemu

>Feliz año a todos.
>No se por que (en una aplicacion de dos que corro en dosemu) alguna vez
>me salen bien las rayas de los marquitos de las ventanas y normalmente
>salen mal. Supongo que sera algún problema de esos dichosos caracteres
>gráficos, pero cómo lo apaño????

Pues creo que se puede solucionar con alguna opción del fichero de
configuración (algo sobre la página de códigos empleada o algo así),
pero ahora mismo estoy en windows y no puedo mirar como lo tengo yo.

De todas formas creo que ejecutándolo en las X con xdos te debería salir
bien. Prueba a ver...

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com