Sitio para bajarse el KDE 2

Quiero bajarme le KDE 2 (o por lo menos las librerías necesarias para
ejecutar aplicaciones del kde 2), pero el problema es que en
http://kde.tdyc.com/debian/dists/potato/ están constantemente
actualizando los paquetes.

Por ejemplo, hace unas semanas me bajé de ahí la librería Qt 2.2.2 y
ayer empecé a bajarme el kdelibs3, pero mirando el Packages.gz veo que
ahora todos los programas dependen de Qt 2.2.3, o sea que me toca
bajarme esa librería otra vez... y el problema es que cuando acabe de
bajarme esos paquetes seguro que todo lo demás ya depende de alguna
librería más reciente... y vuelta a empezar.

¿Hay algún otro sitio donde esté, por ejemplo, el KDE 2.0 y no estén
actualizando los paquetes constantemente?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com