Re: Re:_Ayuda_Urgente!_Perdí_la_partición_Win

Oooowww.

> Parece entonces que hubo algun conflicto
> entre Boot magic y LILO.

Vale. Esto lo he visto, fuí a la casa de un amigo a instalarle Potato y me
tope con el Boot Magic este.

Boot Magic es Maligno. Maligno, despiadado, estúpido.

Como no he seguido este hilo muy de cerca, no se cuantas cosas le has hecho
a tu partición hasta el momento. Si todavía puedes arrancar Linux y no has
hecho más cambios en el boot sector, deberías:

desinstalar lilo:
lilo -d
(creo que es -d, no estoy seguro y no tengo lilo a mano para comprobarlo).

Si no has hecho demasiadas destrozas, al reiniciar debería arrancar
windows, o molaría. Si arranca windows, DESINSTALA, DESTRUYE, ACABA con Boot
Magic.

Arranca Linux con un cd o floppy y reinstala lilo con una opción para
arrancar windows. Alguien te habrá dicho cómo ya. U opcionalmente, instala
grub y sé feliz.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E