Re: Transportar archivo en disquetes (solucionado)

Hola, ya he solucionado mi problemilla, muchas gracias a todos,

Solución:

1-. Parto el archivo con split tal y como cometaba Jordi (gracias de nuevo Jordi)

split -b 1400k mifichero.exe mifichero.

Esto me crea los archivos: mifichero.aa, mifichero.ab ...

2-.  Los uno con el copy de DOS

copy mifichero.aa /B + mifichero.ab /B mifichero.exe /B

Y listo

Un saludo a todos,

        Quique