Re: Seguridad "en casa" y ?que hacemos con lpd?

* [20001108 21:08] jvicente@banelco.com.ar (jvicente@banelco.com.ar) decia:
> Si, creo que con pppconfig tambien me las preguntaba, pero en realidad yo
> quería saber si es indispensable que se haga esto, o si se puede evitar sin
> perjudicar la conexion.
> Supongo que no debe haber problemas si lo elimino o aumento el intervalo de
> tiempo...
> Es que sino llena mucho el log de ppp.

Hola
si mal no recuerdo eso solo se loguea si tenes activado el debug en el pppd,
si no tenes intencion de debuguearlo no actives la opcion, o mejor dicho
solo activala cuando realmente necesites la informacion que te brinda.
Saludos
--
Daniel H. Perez
a veces Tango