Re: Seguridad "en casa" y ¿que hacemos con lpd?

Si, creo que con pppconfig tambien me las preguntaba, pero en realidad yo
quería saber si es indispensable que se haga esto, o si se puede evitar sin
perjudicar la conexion.
Supongo que no debe haber problemas si lo elimino o aumento el intervalo de
tiempo...
Es que sino llena mucho el log de ppp.

El Tue, Nov 07, 2000 at 10:54:23AM -0300, jvicente@banelco.com.ar dijo:
> El ppp loguea cada 30 segundos algo así como un acknowledge contra el que
> está comentado, supongo que debe ser para avisar que todavía está activo
en
> caso de que no se transfieran datos...
> Es necesario esto?
Mira las opciones lcp-echo-interval en /etc/ppp/options
--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2
user