Todo GNOME

Hola a todos, queria preguntarles si alguien sabe donde puedo bajarme
todo el GNOME, porque el pagina de Gnome me manda a Helixcode.com para
bajarlo pero las instrucciones estan para la Potato o Woody y yo uso la
Slink, en la pagina de Helix solo dicen como ejecutar un script para
bajarse el Gnome desde Lynx.

Necesito todos los paquetes porque en el cd que tengo solo tiene el
Panel pero no tiene el Gnome-Control-Center ni la aplicacion que sirve
para ver los ficheros en el disco, ademas no puedo configurarlo para que
use el gestor de ventanas que deseo.

saludos a todos/