Re: HP-CD-WRITTER PLUS 8200 SERIES

Hola.

Dado que nadie te da orientación sobre paquete gráfico para tostar, pues
te la doy yo: xcdroast. No es que yo queme muchos CDs, pero aún no me ha
fastidiado ni uno. En güin no me atrevía a grabar más de 2x, pero ahora,
siempre 4x y ni un solo fallo; claro que cuando me 'diseñé' mi máquina
renuncié a procesador en beneficio de RAM: 128 MB. Con eso, y a pesar de
las X y el gnome, 98% el nivel mínimo del buffer que he llegado a ver.

Eso sí, cdrecord -scanbus para certificar que tienes los dispositivos
scsi (emulados) en orden. Y, si tienes la memoria justilla, quizá te
venga mejor pasar de entorno gráfico a la hora de grabar.

Saludos.