Re: [P] Ejecutar programa de un nt en Linux

Tal vez ya lo pensaste, pero has intentado con WINE....

Saludos

Alejandro Romero
Multimedios Estrellas de Oro

Buen día lista.

Hay un servidor NT en la empresa el cual corre un software contable en
cobol, los dueños no quieren bajar el NT por no perder el costo de las
licencias. Ahora quieren instalar en las estaciones Linux pero el problema
es la ejecución de la aplicacion pues por samba puedo ver los archivos pero
no ejecutar la aplicacion, probé el vnc; corre bien las aplicaciones pero es
solo un soft de administracion y hace eco en el servidor, se me ocurrio
instalar en el dosemu un dos 6.22 y correr el cliente msdos pero cuando
inicializa aborta sacandome del dosemu, busque el vmware pero cada licencia
cuesta us$299.

Se que es absurdo pero tengo fé que hay una solución con Linux.

Gracias de antemano por la ayuda.