Re: [P] Ejecutar programa de un nt en Linux

Donde yo trabajo hay varios ordenadores con linux y NT bajo vmware. Parece
que van MUY bien. Totalmente transparente al usuario. Ni se enteran de que
esté el Linux detrás. Eso si, hay gente con dos micros. Eso ayuda ;-)

Pero si tienes bastante máquina a lo mejor te soluciona dos problemas, el
del programa que no te funciona y el de instalar linux cpp (casi por todas
partes) y nt en algún sitio sin desaprovechar la licencia.

Un saludo.