Re: Urgente: Proble. en Sendmail.

On Mon, Nov 13, 2000 at 05:20:32PM +0100, Santiago Vila wrote:
> Pablo Sabatino:

> No sé, pero parece que no le has dicho el dominio por alguna
> parte. Prueba a poner todo lo que quieras que aparezca detrás de la
> arroba en /etc/mailname y volver a configurar.

En algun sitio de la documentacion de sendmail, creo que en la FAQ, viene
descrito este error, creo recordar que es porque es incapaz de saber cual es
el dominio de la maquina en la que esta corriendo, y creo que venian
posibles formas de solucionarlo. Estoy hablando de memoria, pero creo que
era eso.

Saludos.