Conexión a Internet por RDSI

Tengo un PC con una tarjeta interna con chip Hisax de US Robotics.

He compilado el nucleo con soporte para esta tarjeta y la reconoce bien. He
instalado las isdn4utils. Mi problema es que no he conseguido averiguar
donde pongo el número para conectarme a internet con el ipppd.

Yo con modem normales siempre he usado scripts con toda la información de
este estilo:

pppd connect 'chat -v REPORT CONNECT ABORT BUSY "" ATB1 OK ATDT917529000 CONNECT ' \
debug noauth crtscts modem defaultroute lock noipdefault asyncmap a0000 \
user xxxxx \
/dev/ttyS2 14400

Creía que con el ipppd podría hacer algo parecido pero me da la impresión que el chat con ipppd no funciona o no lo sé hacer funcionar

con el isdnctrl he creado el interfac ippp0 tal y como dice el doc, pero sigo sin saber donde pongo el número de internet.
Los ficheros de configuración que crea Debian los he retocado intentando poner mi número de teléfono y al que quiero marcar

¿ En definitiva, alguien me puede pasar sus ficheros de configuración y si como usar el ipppd ?

Muchas gracias por todo.