Re: Urgente: Proble. en Sendmail.

Pablo Sabatino:
> Tengo un problema en el Sendmail(para enviar mails).
>
> Este es el log que me tira al querer intentar enviar un e-mail:

> ¿porque es este error?
> ¿Como puedo solucionarlo?

No sé, pero parece que no le has dicho el dominio por alguna
parte. Prueba a poner todo lo que quieras que aparezca detrás de la
arroba en /etc/mailname y volver a configurar.

> No tiene ningun configure... ni nada de eso...

sendmailconfig

[ Si no lo encuentras haz dpkg -L sendmail ].

Otra cosa que puedes hacer es usar exim, que es el que Debian instala
por defecto.