Re: Listas de correo

C_GARRIDO wrote:

> Desde aquí quiero quejarme.
> Desde hace un par de semanas estoy intentando darme de baja en las
> listas de correo de debian y es humanamente imposible.
> Tengo el buzón inundado de correo que ya no me interesa pero no puedo
> librarme de los correos de la lista ni mandando un mensaje de
> unsubscribe a la lista ni desde la página web ni desde ningun sitio
> YA ESTÁ BIEN  es genial una lista como esta pero a los que ya no nos
> interesa no nos quedará otro remedio que dar de baja !NUESTRA CUENTA DE
> CORREO¡

Es muy fácil, y lo que suele ocurrir (al menos, a mí me ocurrió con la
lista de PHP, que genera toneladas de mensajes) es que uno lo intenta
con una dirección distinta a la que se suscribió y, claro, así no cuela.
Pero eso no es culpa del sistema de listas.

Cuando trabajas con informática y algo falla (esto no es aplicable a
sistemas güin), es mejor acostumbrarse a pensar que lo más probable es
que falle uno. Se ahorran muchos malos ratos y desesperación.

Es solo una sugerencia, y disculpe quien no esté en este caso con el
tema de las listas, pero lo más fácil es que así sea.

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.