in.qpopper y el passwd

Enas...

¿Alguien sabe cómo hacer que in.qpopper no cierre la connexión cunado uno
pone mal el password?

$ telnet ese.pedaso.server.com 110
Trying xxx.yyy.zzz.www...
Connected to ese.pedaso.server.com.
Escape character is '^]'.
+OK QPOP (version 2.53) at ese.pedaso.server starting.
<23838.974119964@ese.pedaso.server>
user alguien
+OK Password required for alguien.
pass password
-ERR Password supplied for "alguien" is incorrect.
+OK Pop server at sugra signing off.
Connection closed by foreign host.

Pues aunque me dice que el password está mal, al cerrar la conexión, los
clientes me dan errores de red (El win.Eudora me dice "Cause (0)", en
win.notescapes que se ha producido un error de red...), y ahí la lian, pues
no te vuelve a pedir el password, y así se quedan...

También:

Segun el man in.qpopper me dice que la opción -S no hace la copia del
mailbox en /etc/spool/pop, pero yo le meto esta opción en /etc/inetd.conf,
restarteo inetd pero sigue haciendo la copia a /etc/spool/pop/user.pop.
¿Qué hago mal?

NOTA: Estoy dispuesto a cambiar de servidor pop3 si me recomendais alguno
otro...

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es