Listas de correo

Desde aquí quiero quejarme.
Desde hace un par de semanas estoy intentando darme de baja en las
listas de correo de debian y es humanamente imposible.
Tengo el buzón inundado de correo que ya no me interesa pero no puedo
librarme de los correos de la lista ni mandando un mensaje de
unsubscribe a la lista ni desde la página web ni desde ningun sitio
YA ESTÁ BIEN  es genial una lista como esta pero a los que ya no nos
interesa no nos quedará otro remedio que dar de baja !NUESTRA CUENTA DE
CORREO¡

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/