Mas de gnupg

Buenas.
Me olvidaba de una cosa. Suelo leer el correo off-line, imagino que como
todos los de aquí. Como dije en un post anterior, tengo el mutt configurado
para que coga las claves públicas de la gente que postea de red-iris, pero
claro, para hacer eso debo estar conectado. Y me digo a mi mismo que ya sería
la leche que al acceder a un correo firmado con pgp estando off-line, se
pudiera hacer algo para que al conectar a inet se descargaran todas las claves
pgp de los mensajes firmados que hemos leido. ¿Es esto posible?

Gracias y un saludo.
--
   __.