Re: Mas de gnupg

Guenas

El Fri, Nov 10, 2000 at 12:39:57PM +0100, Gerardo Lopez disidio iscribir:
> Me olvidaba de una cosa. Suelo leer el correo off-line, imagino que como
> todos los de aquí. Como dije en un post anterior, tengo el mutt configurado
> para que coga las claves públicas de la gente que postea de red-iris, pero
> claro, para hacer eso debo estar conectado. Y me digo a mi mismo que ya sería
> la leche que al acceder a un correo firmado con pgp estando off-line, se
> pudiera hacer algo para que al conectar a inet se descargaran todas las claves
> pgp de los mensajes firmados que hemos leido. ¿Es esto posible?

Pues con el wwwoffle se consigue muy bien.

La idea es que tienes andando el wwwoffle, de modo que cuando estás
desconectado está off-line (así que almacena las peticiones).

En tu ~/.gnupg/options debes tener descomentada la opción
honor-http-proxy, y además debes tener definida la variable de entorno

http_proxy=http://localhost:8080

Y con eso quedan las peticiones almacenadas. Luego, cuando conectes,
haces el wwwoffle -fetch para que se baje todas las peticiones
pendientes, y ya tienes las claves.

El problema es que para incluir las claves en tu anillo deberías acceder
de nuevo a mensajes de las mismas personas, claro.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test3
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc