Re: cable cruzado

Ricardo Rodríguez dijo:
> mi pregunta es, como hago para que mi 486 reciva sesiones telnet?, lo
> necesito por que en un tutorial de NFS y NIS dice que el primer paso para
> seguir el jugoso tutorial es poder hacer telnet a los host en los cuales va a
> utilizarse.

apt-get install telnetd
Pero si aceptas un consejo, no uses telnet, usa ssh que cifra la conexión y la
hace más segura.

Por cierto, y habando de NIS, de verdad dan tantos problemas las contrase¤as
shadow y el NIS o esto es un mito superado? Alguien lo tiene funcionando?

--
      The easiest way to get the root password is to become system admin.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
  Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop