Re: ppp

El jue, 09 de nov de 2000, a las 06:37:38 -0300, Javier Bregant dijo:

> hola, soy usuario medianamente nuevo de linux y me llego a las manos
> la  distribucion debian  2.2.17 del  mismo. Pero  tengo un  problema
> cuando  quiero  conectarme a  internet  mediante  dial-up. Tengo  un
> winmodem zoltrix HSP56K pci, lo hice funcionar pero me pasa esto:
>
> llamo con el wvdial
>
> ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55
> OK
> --> Modem initialized.
> --> Sending: ATDT 06109998600
> --> Waiting for carrier.
> ATDT 06109998600

 los zoltrix no marcan con ATDT sino con ATP*Tnumero.
 tampoco debes de poner un espacio entre ATP*T y el numero.

 pero lo que parece ser tu problema es el driver de winmodem,
 que casca :?

--
Ley universal:
Todas las cosas buenas de la vida son ilegales, inmorales o engordan.