Re: Controlador de sonido AC97

------Original Message------
From: Enzo Dari <darie@cab.cnea.gov.ar>
To: JUANMA.EM <JUANMA.EM@terra.es>
Sent: November 10, 2000 12:32:43 PM GMT
Subject: Re: Controlador de sonido AC97

"JUANMA.EM" wrote:

> Mi placa base tiene un controlador de sonido AC97 o algo así
> incorporado, por lo que no necesita tarjeta de sonido, sin embargo no
> consigo configurar linux para que funcione el sonido.

Creo que yo tengo el mismo hardware. Se trata de un motherboard
AOpen (para Athlon), el lspci (entre otras cosas) dice:
00:07.5 Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc. VT82C686
[Apollo Super AC97/Audio] (rev 20)
-------

Yo tambien tengo el mismo chip. El modulo sb no funciona en condiciones (si funciona en absoluto), sino que da un sonido muy distorsionado (creo que es 8 bits).

SUSE me la encontro bien, pero creo que usa ALSA (se que lo soporta) en una version mas avanzada que la que viene en Patata.

?Alguien tiene los modulos de Alsa compilados para Patata?

Esto me sirve para hacer una pregunta... ?Se pueden usar los source.deb de Woody para crear paquetes de Patata? Se que se deberian poder usar para diferentes arquitecturas pero no se si versiones.

Ta otra

Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com