RE: Actualizado a Potato (pero con problemas)

-----Mensaje original-----
De: Lluis Vilanova <xscript.geo@yahoo.com>
Para: Lista de Usuarios Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: martes 7 de noviembre de 2000 21:28
Asunto: Actualizado a Potato (pero con problemas)

>[...]
>2.- he instalado la nueva version del timofometro (y qtimofometro) que
>hay
>en la pagina web de rvmsoft (es asi?)  pero no me arranca
>automaticamente como
>antes y tengo que hacerlo manualmente con qtimofometro &,  porqueeeee?

En las versiones más recientes se arranca por defecto la versión para
consola. Tienes que editar el /etc/timofometro/debian-config y
especificar el front-end (consola, qt o kde) que quieres usar.

Espero que sea eso.

Por cierto ayer mismo subí una nueva versión compilada con Qt 2.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com