Re: Uso de WindowMaker con GNOME

Quique wrote:

> ¡Hola!
>
> ¿Alguno usais la combinación wmaker + GNOME?

Yo mimmo ... wmaker + Helix Gnome para ser exactos ...

> ¿Cómo lo haceis?
>
> O sea:
> - cómo tenéis el .xsession

LANG=es_ES.ISO-8859-1
export LANG
WINDOW_MANAGER=/usr/bin/X11/wmaker
export WINDOW_MANAGER
/usr/bin/gnome-session

y al arrancar gnome en el centro de control creo una nueva entrada para el wmaker (sí, a
pesar de la entrada original, que no funciona, ver archivos de la lista, pues hace poco lo
estuve comentando) y es la que activo. Ésa ya la "recuerda" el gnome pa'siempre.

> - usais el dock? y el clip? y el panel de GNOME? el gmc?

Todo, todo, ... no me privo de nada, a mí me gusta la rebuznancia ;-). El dock lo uso para el
reloj, el wmpinboard, el wmfire y algunas otras gilipolleces que me gusta tener. En el clip
tengo definidas una serie de xterms, la calculadora y el guitar como omnipresent y el resto
de aplicaciones del clip varía en función de los 8 escritorios distintos que utilizo
(Principal, Red-HTML, Emacs-LaTeX, Programación, Ofimática, Imagen, Sonido y Varios).

> - consejos de configuración, de dockapps, etc

Uff, ¿podrías ser más específico? Hay un par de opciones que deshabilito del wmaker (recuerdo
la de las miniwindows, pero ahora no recuerdo más)

> Gracias,
>  Quique

De nada.

JUAN CARLOS AMENGUAL            She hopes to open shadowed eyes
UNIVERSIDAD JAUME I             on a different world,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     come to me scared princess
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  Charlotte sometimes.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        On that bleak track
Phone: +34 964 728361           (see the sun is gone again)
Fax: +34 964 728435             the tears were pouring down her face
e-mail: jcamen@inf.uji.es       she was crying and crying for a girl
                                who died so many years before ...
                                        Robert Smith (The Cure)
                        -"Charlotte sometimes", B-side, 1982, Fiction Rec-