Re: Ahhhhh!

Larreteguy Axel Eduardo wrote:
>   El fdisk dice lo siguiente:
>
> Dev            Boot     Start    End  ...   Id  System
> /dev/hda1        *        1      1291        c   Win95 FAT 32 (LBA)
> /dev/hda2               1292     1868        f   Win95 Ext´d  (LBA)
> /dev/hda5               1292     1868        b   Win95 FAT 32
>
>   No me suena muy bien. Las particiones 3, 6 y 7 no existen, y la 5 ocupa el
> mismo espacio que la 2, sin contar con que aparece como Win95 FAT 32. Que
> tengo Doctor?
Sin faltar a la verdad se puede decir que tienes un disco rígido
sin rastros del linux que habías instalado :(

Se me ocurre que podrías intentar particionar el disco nuevamente
*exactamente igual* que cuando lo hiciste al instalar, pero tal vez
sea mucho pedir que tengas en mente (o anotado) el tamaño y ubicación
de cada partición.

Alguna vez leí que el gnu parted podía hacer algo para recuperar
particiones perdidas, estoy enviando una copia de este mensaje a
la lista de usuarios Debian en español, seguramente alguien de allí
sabe cómo hacerlo.

Conviene aclarar que el disco en cuestión tenía las siguientes
particiones:
/dev/hda1     Win#@$#%
/dev/hda2     linux swap
/dev/hda3     /
/dev/hda5     /var
/dev/hda6     /usr
/dev/hda7     /home
Y terminó como se ve arriba después de una "desinfección" con un
antivirus de Norton.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm