Re: Ahhhhh!

> Sin faltar a la verdad se puede decir que tienes un disco rígido
> sin rastros del linux que habías instalado :(

Yo he tenido una experiencia similar. Al final la resolví con un programa
llamado gpart . Básicamente adivina la antigua tabla  de particionas. La
cuestión es arrancar con algún disco Linux que te de shell (el CD-ROM de
instalación de Debian, por ejemplo) . Yo en mi caso, me lleve el binario
compilado estáticamente en un disquette (busca en Google "gpart").

Lo ejecutas y primero te da una lista de lo que cree que serían las particiones
del disco. Si ves que esta información es correcta, puedes cruzar los dedos y
escribir de nuevo la tabla. Consulta la documentación y cruza los dedos.

Yo recuperé dos particiones y toda su información con este programa.

Un saludo.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc