[Fwd: Re: Problemas arrancar GNOME-wmaker(o cualquier otro)]

>   yo no puedo ayudarte mucho, sólo quiero solidarizarme contigo. Yo desde
> una instalación de paquete (partiendo de 0) y desde una actualización , si
> sólo instalo wmaker, gnome y gdm no hay manera de que arranque el wmaker.
> Si en el gdm selecciono la sesión gnome no se arraca el wmaker a pesar de
> que en "Gnome Control Center" aparece como único gestor de ventanas y
> seleccionado.

Para que te funcione unicamente el wmaker has de ejecutar un script
(wmaker.inst)
despues de la instalacion, esto te creara los archivos necesarios para que
funcione el wmaker.
Si lo que quieres es que funcione junto a gnome le has de añadir la
"compatibilidad"
en la compilacion (o si no pillarte algun paquete que ya lo tenga hecho).

Adeu

Gerard.