Netscape

Hola a todos!!!

Tengo un problema y me gustaría que me ayudaran.

Actualmente tengo instalado Linux SUSE 6.4 para familiarizarme con Linux, ya
que me parece muy buena idea eso del software libre.

Bueno, tengo creado un solo usuario (aparte de root) y este no puede correr
Netscape, su grupo primario es 'users', y a los que pertenece son: 'uucp,
dialout, audio, video", tengo que modificar algo para que pueda correr Netscape?

De antemano, muchas gracias.

----
La ignoracia solo dura un momento (siempre y cuando se pregunte a tiempo)