Re: Lo de colaborar con paquetes deb con la espiral (era RE: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato")

Hasta que punto sería posible mantener una pequeña base de datos en la
espiral de manera que esos paquetes se puedan encontrar en ftp
particulares o de universidades, etc?

Es decir, yo subo el paquete tal.deb al ftp anónimo de la universidad (si
me dejan) y aviso a la espiral: "el paquete tal.deb" esta en el servidor
ftp "ftp.talotro.es".

Supongo que entre unos pocos se podrían juntar algunos megas, no?

Es sólo una idea (y además es un Off Topic qtc, pero bueno).

Un saludo.