Re: problemas con crypt del php

Hace unos meses yo mismo escribí a la lista con un problema similar.
Sin embargo, tras muchas vueltas, hasta escribí un programilla en C para
encriptar palabras (contando con la semilla, ojo), me di cuenta que la
función crypt de PHP 3 funciona como debe.  Imagino que utilizará la
función crypt de las bibliotecas de GNU/Linux correspondientes.
	Mi problema se debía a un error tipográfico al pasarle la palabra a
encriptar y _la_semilla_: pasaba correctamente la palabra a encriptar,
pero utilizaba una variable con un nombre distinto de la que contenía
los 2 caracteres de la semilla.  Las contraseñas en /etc/password y
otros ficheros que usan crypt incluyen la semilla en los dos primeros
caractares.
	Espero haberte ayudado a solucionar tu problema.  Un saludo

--
	Jaime Fernández Martínez
	Area de Informática y Estadística

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
Plaza Nueva, S/N - 14900 Lucena
Tfno.: 957 50 04 10  -  Fax: 957 59 11 19