Re: Presentación de mi firewall-easy_0.30.deb

Hola,

On Fri, Dec 29, 2000 at 01:19:34PM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Um... creo que te han cogido (casi) el nombre:
> http://www.linux-kheops.com/pub/easyfw/easyfwFR.html
> 	y hay más en:
> http://www.securityportal.com/lskb/10000050/kben10000062.html
> (aunque supongo que lo conoeces)

Me lo miro, todo lo relacionado con cortafuegos me interesa :-)

> 	En cualquier caso me parece un programa estupendo (tengo que
> probarlo de todas formas) y me gustaría empaquetarlo (junto con las
> chuletas)... ¿podrías poner las fuentes del paquete en la misma página? Así
> puedo descargarmelas, chequarlo con lintian y enviarlo a Debian (si todo
> está ok).

Bueno, son scripts bash, awk y perl, asi que los fuentes ya van en el deb...
bueno he creado el paquete creando los directorios y archivos y haciendo un
dpkg --build "a pelo", ya se que no es lo correcto O:-)

Ahora estoy probando el debhelper y me acabo de leer el maint-guide-es, con lo
clarito que lo explica todo ¿como no me lo he leido antes?

Bueno ahora el problema que tengo es hacer un tar.gz con un makefile
¿Hago el makefile a lo debian? ¿O lo hago mas generico y luego creo un diff?
¿Y si lo hago generico que uso para los scripts? ¿/usr/local/bin?

> 	¿No te interesaría ser desarrollador??

Pues la verdad es que si que me gustaria,
pero tengo poco tiempo libre, no puedo dedicarle horas al dia, ni apuntarme a
listas de correo con mucho trafico :-(

Si fuera posible ser desarrollador dedicandole poco tiempo si que estoy
interesado (esto se mereceria otra chuleta ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)