Presentación de mi firewall-easy_0.30.deb

Hola,

Os presento mi primer paquete .deb (GPL y tal ;-) debeis de considerarlo BETA
se llama firewall-easy_0.30.deb

    ¡Horror otro cortafuegos! ;-)

En breve:
    Cortafuegos fácil

Menos breve:
 . Cortafuegos de filtrado de paquetes multikernel fácil (cero configuración)
 . puede usarse en casa, y en servidor de Intranet
 .
 . Autodetecta la IP, red/mascara y servidores DNS en resolv.conf y en bind
 . (cache-dns)
 .
 . También configura el masquerading para acceso a Internet desde una red
 .
 . - Los interfaces e IP se pueden configurar en /etc/firewall-easy.conf
 . - Las reglas están en un lenguaje fácil/portable en /etc/firewall-easy-lib
 .
 . Se ha diseñado para permitir:
 . - testeo de reglas offline usando una IP alias de 1.1.1.1
 . - uso multikernel (2.0 ipfwadm y 2.4 iptables faciles de añadir)
 . - se genera un script firewall a partir de un archivo de reglas como esta
 .	> udp HI <> $DNS:domain		Servidores DNS

Lo podeis conseguir en mi página web al final del cursillo de cortafuegos

Espero que os sea util... ;-)

No soy desarrollador... ¿como hago para que alguien lo adopte y se incluya en
la distribución Debian?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)