Re: Presentación de mi firewall-easy_0.30.deb

	Um... creo que te han cogido (casi) el nombre:
http://www.linux-kheops.com/pub/easyfw/easyfwFR.html
	y hay más en:
http://www.securityportal.com/lskb/10000050/kben10000062.html
(aunque supongo que lo conoeces)

	En cualquier caso me parece un programa estupendo (tengo que
probarlo de todas formas) y me gustaría empaquetarlo (junto con las
chuletas)... ¿podrías poner las fuentes del paquete en la misma página? Así
puedo descargarmelas, chequarlo con lintian y enviarlo a Debian (si todo
está ok).
	¿No te interesaría ser desarrollador??

	Javi