Re: Modem Robotics...

El Sat, Dec 30, 2000 at 05:59:18PM -0300 Druida ha dit:

>     Hola a todos... he estado intentando conectar el modem que me compré
>    (un US Robotics OEM Full Interno PCI) pero leyendo tanta documentación
>    y tantos textos, la verdad es que ya me mareé. Anduve tocando cosas y
>    demás (para variar solo conseguí hacer mas lío), y por eso me dirijo a
>    ustedes ahora para conseguir algo de orientación al respecto.
>
>     Lo que quisiera saber son los pasos a seguir, nada detallado...
>    simplemente lo que tengo que tocar y configurar para que el modem
>    quede listo para conectarme. Ya sabiendo a ciencia cierta lo que tengo
> [...]

con un modem normal no tendrias ninguna dificultad... si es un us
robotics pci, fijo que es un winmodem, que como tal vez sabes, no son
verdaderos modems, carecen de buena parte del hardware basico y se
entregan solo con drivers propietarios para win, por lo cual hay
problemas para que funcionen en gnu/linux. Date una vuelta por
http://www.linmodems.org y tal vez tengas suerte con tu modelo y haya
driver para linux...

un saludo,

miquel