Modem Robotics...

 Hola a todos... he estado intentando conectar el modem que me compré (un US Robotics OEM Full Interno PCI) pero leyendo tanta documentación y tantos textos, la verdad es que ya me mareé. Anduve tocando cosas y demás (para variar solo conseguí hacer mas lío), y por eso me dirijo a ustedes ahora para conseguir algo de orientación al respecto.
 Lo que quisiera saber son los pasos a seguir, nada detallado... simplemente lo que tengo que tocar y configurar para que el modem quede listo para conectarme. Ya sabiendo a ciencia cierta lo que tengo que modificar y configurar, le iré perdiendo el miedo e iré a paso seguro hasta poder conectarme al final. Les agradezco mucho toda la ayuda que me puedan dar... serán bienvenidos textos y cosas por el estilo que me ayuden a ir paso a paso por todo esto de la conf del modem. Un abrazo a todos, Feliz Año Nuevo!