Re: Antes me conectaba a internet y ahora no

Modifica tu fichero /etc/resolv.conf
escribiendo dentro:

nameserver <el DNS primario de tu ISP>
nameserver <el DNS secundario de tu ISP>

Por si acaso es cosa de DNS.
Para saber si es este el problema haz un ping a una direccion ip,
es decir ping -c 5 212.85.33.17 (por ejemplo :P)
y si te funciona es que el problema es de DNS, y se solucionara con lo
que te he explicado arriba.

Y si no, pues nos vuelves a escribir :P

Saludos