Objetivos Linux

Hola a todos, hace tiempo estube suscrito a esta lita, haciendo preguntas de novato. Entonces la Slink era la versión estable. Luego probe la suse, y aunque al principio me gusto, me acabe cansando de que yast tocara y retocara los archivos de configuracion a su gusto. Así que decidi volver a debian, me baje el primer cd de la potato y lo demas por red. Ahora me planteo los siguientes retos, y busco algo así como un "tutor". No pretendo que me lo den todo hecho, pero si que me guien un poco. Qué comos tengo que leer. Por dónde tengo que empezar. Alguna pista cuando no encuentre salida.

	Objetivos.

1. Configurar una buena lista servidores para la instalación de paquetes.
Y aprender a que dselect optenga paquetes adicionales, como el kde, i2e, etc. 2. Instalar un programa de chat. Para poder tener acceso a los grupos de linux. 3. Instalar un sistema de correo decente. Mi idea es el mutt para poder leer varias cuentas de correo. Porque con el netscape no estoy muy contento que digamos. 4. Instalar un servidor de ftp y de http. Este es el objetivo importante. Y supongo que el más dificil. Pero por que no intenetarlo. La ip fija y la conexión a Internet me la da la Universidad. 5. ¿Soporta linux formatos de realaudio? Lo digo para poder escuchar la radio por Internet.

	Bueno, se que pido mucho. Qué podría ofecer acambio de la ayuda...
Saludos y gracias por adelantado. Felices Fiestas.

	Isaac.