Paquetes Offix-Files

Siento no recordar la dirección de la persona que tuvo la amabilidad de
responder a la cuestión que expuse sobre los offix-files.
Con respecto a las pruebas que he efectuado con los paquetes offix de
distribuciones debian anteriores a potato es curioso que se encuentren
debianizados los siguientes paquetes offix: offix-clipboard, offix-
files, offix-trash, offix-editor y offix-execute en bo (con libc5) y en
hamm/slink (con libc6), pero en potato no encuentro paquetes offix. Los
paquetes offix de hamm y slink se pueden integrar tal cual en potato
salvo offix-trash que en principio requiere libg++272_* y
libstdc++2.8_*.
Creo que es preferible usar versiones anteriores debianizadas a las
alienadas. De todos modos creo que es cuestión de costumbre.
En cuanto al DND las pocas pruebas que he hecho me llevan a la
conclusión de sólo opera con aquellos programas que admite DND.
Un saludo.
JFAS.

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com