Re: Sonido Yamaha740?

Y el jueves 28 de diciembre, Roberto Meyer escribió:

> No termino de entender como se configura esto... en win98 tengo 2
> dispositivos, el principal parece ocupar la irq 11 y el secundario la irq
> 5 (del que cuelgan el mpu, synth y demas)  Donde puedo leer sobre esto?
> (ya repase 'Documentation' pero no me termina de quedar claro)

La documentación es escasa. Muy pocas placas tienen estos chips de Yamaha.
Yo encontré algo de información en:
   - El kernel. Que por cierto, pasate a la version 2.2.18 si no lo has hecho,
     porque entre otras cosas se cambia bastante el driver de estos chips.
   - El proyecto Alsa.
   - En el web de Yamaha. Aunque aquí ya la información es de muy bajo nivel,
     con programas específicos para cada tipo de tarjeta y demás.

Saludos

--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O