Re: Sonido Yamaha740?

Hola,

[snip]

> ------ extracto de /etc/modules.conf------
> ### update-modules: start processing /etc/modutils/sb
> options sb support=1

Esta parte no la entiendo... configurando los modulos a tu manera aqui
tengo algo como 'options sb io=0220 dma=1 irq=5...

No termino de entender como se configura esto... en win98 tengo 2
dispositivos, el principal parece ocupar la irq 11 y el secundario la irq
5 (del que cuelgan el mpu, synth y demas)  Donde puedo leer sobre esto?
(ya repase 'Documentation' pero no me termina de quedar claro)

Acortando, configurando las cosas igual a ti (corrigiendo ymfsb x ymf_sb)
efectivamente instala el dispositivo de sonido, pero solo escucho ruidos
al correr mp3..., seguire intentando en base a lo que me has pasado.

> ### update-modules: start processing /etc/modutils/ymfsb
> options ymfsb io=220 dma=1 synth_io=0x388

Pregunto, y el mpu_io?

> [...]
> --------------- cut ----------------------
>
> ---- extracto de /etc/modules ------------
> uart401
> sb
> ac97_codec
> ymfsb
> --------------- cut ----------------------
> Aquí el truco creo que está en cargar el ac97_codec.
> Sin embargo el módulo ymfsb no consigo que lo cargue en el arranque y
> tengo
> que cargarlo yo a mano con 'insmod ymfsb' como root, así que si
> consigues que
> arranque todo correctamente pásame la información.

Por ahora no, y efectivamente tampoco carga ymf_sb auto, solo a mano.
Adivinando, no tendra que ver el orden?

> Espero haberte ayudado.

Muchisimo!

Comentare las novedades a medida que vaya avanzando...  Gracias!

--
Roberto

******
Free web-based/POP3 mail from turbosport.com, turbomail.tv, mailplanet.net, and webmailcity.com
******
To report SPAM mail please send an e-mail to spam@turbosport.com.