pasar postgesql de slink a potato

Tengo una base en postgresql en slink. Ayer pasé este pc de slink a potato
sin ningún problema, excepto la base de datos.

He leído la migración que indica Debian y dando los comandos que vienen no
he sido capaz de actualizar la base de datos. Tengo guardado en backup la
versión 6.3.
Her usado los siguiente:

  # su - postgres
   $ postgresql-dump -t db.out -cilfdp $PGDATA/../data.save    aunque he tenido que modificar el
$PGDATA quitándolo

y he usado este comando:

  # su - postgres
   $ postgresql-dump -t db.out -cilfdp ../data.save

También he usado el otro que recomiendan

       # su - postgres
        $ postgresql-dump -t db.out -dcilp ../data.save

e incluso el volcado a fichero por partes:
   postgresql-dump -t fichero               # dump to tape
    postgresql-dump -c -t fichero            # check tape dump
    postgresql-dump -d -t fichero -i -l      # destroy the old database
                                              # create a new one and
                                              # load the dump

En todos los casos me crea un fichero de comandos que en teoría (creo) los intenta recargar de nuevo
para crear la nueva estructura de datos en 6.5.

El caso es que con los dos primeros comandos no encuentra el db.out. El db.out se crea pero luego dice que no encuentra
el db.out. He usado el strace para intentar averiguar donde lo va a buscar pero el strace no me da el camino entero.

Con la última solución ya encuentra el fichero pero al intentar regenerar la base de datos dice que recarga
fallida y la base de datos que crea no tiene las tablas correctas.

¿Alguien ha pasado de 6.3 a 6.5 en postgresql con este procedimiento ? o ha usado otro aunque sea más rupestre.
¿alguien me puede explicar como lo ha hecho?

Muchas gracias y Saludos al grupo.