Re: [OT] Super NOVATO con instalación disco duro nuevo

On Sun, Dec 24, 2000 at 06:35:32PM +0100, Ricardo Villalba wrote:
> Voy al grano: el disco duro me lo han dado tal cual, sin nada más. Me
> han dicho que los cables para conectarlo ya van en el interior del
> ordenador, a mi me parece un poco raro, pero como yo no entiendo nada de
> esto pues me lo he creido. Le he quitado la tapa al ordenador para ver

Esta bien, si quieres conectarlo como esclavo no necesitas otro cable,
a no ser que tengas un cable con un solo conector.

> Y otra cosa que no entiendo y que me deja perplejo es que, según dice el
> manual de mi ordenador, si quiero instalar el segundo disco duro como
> esclavo del primero (que es lo que quiero) entonces debo conectarlos los
> dos al mismo conector. Y yo me pregunto desde la ignorancia más absoluta
> ¿cómo diablos se pueden conectar dos cables al mismo conector a la vez?

El cable que va del controlador a los discos tiene tres conectores, uno
para el controlador, otro para el master y uno para el esclavo, en general.
Me ha tocado ver cables con solo dos conectores.

Blu