Como instalo un server S3?

 Hola a todos... necesito instalar un XServer S3 porque al querer
seleccionar mi placa de video, me dice que tengo que instalar eso antes.
Habia elegido otra placa que es parecida y todo andaba bien, pero por eso de
las rayas supongo que el problema es la placa esa que puse. Como se instala?
tengo la SVGA pero para la mia necesito la S3.
 Y de paso... tengo una placa Stealth 64 DRAM y en la lista aparece Stealth
64 DRAM SE... que es eso de SE? Muchas gracias.... un abrazo.