Cuatro preguntas

Hola y feliz navidad a todo el mundo.
Me estoy currando la conexión a Intesné con Linux y tengo los siguientes problemillas:
1.- Entro a páginas web con el netscape 4.71 o 4.75, no lo recuerdo bien (es que no estoy ahora en casa), pero cuando voy a abrir el correo con pop o imap no funciona y me dice el programa de correo del navegador que el servidor no está disponible y que habrá caído o algo así. Luego reinicio en Güindous y el servidor de correo funciona perfectamente, por lo que estoy haciendo algo mal. He comprobado que el servidor está bien puesto y no sé qué coño puede pasar.

2.- ¿Qué programa de correo me admite varias cuentas pop?

3.- ¿Cómo hago que el modem se calle cuando marca? Creo que es algo de cadenas de inicialización, pero eso lo estudié hace ya varios años.

4.- (y supongo que la pregunta del millón) ¿Cuándo saldrá el 2.4? Es que parece que se van a tirar toda la vida con las pre.

Bueno, pues un saludín a todo quisqui y que no papeeis mucho turrón, que luego eso engorda.

Salu2,
Carlos
PD:¿Qué es 99 - pum, 99 - pum, 99 - pum?
Un cienpiés con una pata de palo.

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.